2da Fiesta de la Solidaridad 2020

En un año marcado fuertemente por la pandemia y la imposibilidad de poder juntarse, Canal 10 y Juntos Para Sumar proponen una «Fiesta bien Federal».

«Porque como siempre la Solidaridad es lo que nos une, en esta oportunidad serán ocho los puntos ubicados estratégicamente en Río Negro y Neuquén para ayudar a miles de personas. Entre Canal 10, Juntos para Sumar y Vos: LO VAMOS A HACER POSIBLE!»

Canal 10 y Juntos Para Sumar realizarán este año la 2da Fiesta de la Solidaridad. Intentando repetir el éxito del 2019 «buscan hacer que la pandemia no nos paralice y renovar la iniciativa; y esta vez, con un evento más federal».

La fiesta será el sábado 14 de Noviembre con una transmisión especial con epicentro en Roca; pero con presencias en VIVO desde las otras siete sedes en distintos puntos de Río Negro y Neuquén capital.

Este año el eje de la fiesta es una Campaña Solidaria que se desarrolla desde un mes antes en las 8 sedes donde una ONG o grupo, estará a cargo de la recepción.

Teniendo en cuenta las carencias económicas que ha generado o acentuado la pandemia se recibirán ALIMENTOS NO PERECEDEROS, ARTÍCULOS DE HIGIENE (sugerimos jabón de manos, pañales, toallas femeninas) y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA (sugerimos fundamentalmente lavandina y alcohol).

WhatsApp Image 2020-10-21 at 12.44.31

En este sentido, las Organizaciones No Gubernamentales y/o grupos seleccionados, tienen un amplio trabajo social en sus localidades. Son referentes solidarios que desde hace años algunos y desde la cuarentena otros; vienen asistiendo a familias y vecinos en situación de vulnerabilidad de ambas provincias.

La campaña comienza hoy, 14 de octubre, por lo que hay un mes para que acerques tu donación y compartas esta información.

Cierra con la transmisión en vivo de un programa especial: «La 2ª Fiesta de la Solidaridad» por Canal 10 el sábado 14 de noviembre. Ese día también se estarán recibiendo aportes para la campaña y se hará un balance del resultado.

Las sedes, instituciones/grupos y lugares que participan de la CAMPAÑA y donde se pueden llevar las donaciones durante todo este mes son:

  • BARILOCHEFUNDACION SÍ. Club del Faldeo, Austria 550, de Lunes a Sábado de 10 a 20 hs
  • VIEDMA: FUNDACION SI. Lavadero El Conce – Avda. Caseros y Canadá / Lavadero SKill – Mitre y Mayor Linares / Lavadero Siglo XXI- Mitre 343.(PATAGONES: Heladería Fiore- J.J. Biedma 18. //Kiosco Peca’s – España y Dr. Baraja de 9 a 22hs.)
  • ING. JACOBACCI: BOMBEROS VOLUNTARIOS. Cuartel de Bomberos: todos los días.
  • LAS GRUTAS: GRUPO TIRANDO LA RED. Delegación Municipal.
  • LUIS BELTRÁN: IGLESIA ADENTISTA – Belgrano y Roque Sáenz Peña y Brío.40 Casa 28
  • CIPOLLETTI: FUNDACION MANOS QUE AYUDAN. La Visera Bar – Mengelle 210 – Lunes a Sábado de 9 a 14 hs.
  • NEUQUEN Cap: RED SOLIDARIA. Facebook: Red Solidaria Neuquén
  • GENERAL ROCA: GRUPO “NADIE A DORMIR SIN COMER”. Estación 10 – Belgrano 1355 L/V de 9 a 16 hs.

Podes participar y/o comunicarte a través de las redes sociales:

Facebook: Canal 10 y Juntos Para Sumar
Instagram: @canal10rn y @juntosparasumar10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *