Campaña «Roca en 20 días, 0 casos»

El IUPA y el Hospital “Francisco López Lima” lanzaron una campaña para profundizar las medidas de prevención de Covid-19 y reducir los casos en la ciudad.

“Roca en 20 días, 0 casos” tiene una visión solidaria y por eso juntos delinearon varias acciones: una de ellas implica una serie de spots audiovisuales donde personalidades roquenses (deportistas, comunicadores, comerciantes, médicos, etc) invitan a extremar las medidas de cuidado.

Otra línea es el acompañamiento con recursos y para ello el IUPA donó este lunes 200 máscaras protectoras y puso a disposición cuatro vehículos para que trabajadores esenciales del hospital puedan fortalecer las tareas de prevención. Estos vehículos serán utilizados por los equipos que hacen los trabajos de seguimiento de contactos estrechos.

iupa y hospital3

Como comento Nicolas Martinez (Coord. Del Centro de Producción del IUPA) en el programa esperan que con los spot los vecinos asuman una acción responsable y solidaria para que Roca disminuya drásticamente los casos, con el objetivo de que en 20 días sean cero.

En cuanto a la campaña audiovisual, que implica distintos spot diarios, comenzó este lunes con el futbolista roquense Leo Ulloa, quien se encuentra en estos momentos en España.

Iupa y Hospital 1

El próximo Martes 23 en el programa Nicolás nos contará mas detalles de como se penso la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *