Proyectan «Infancia Clandestina» en Viedma

La Agrupación Social y Política “10 DE DICIEMBRE”  de Viedma viene llevando a cabo varias actividades socioculturales para toda la sociedad.

El sábado 20 proyectaron en conjunto con la Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral, la película “Mascota 2” en la plaza frente ubicada en Bvd Ayacucho entre Italia y Descalzi. Actividad que convocó a varias familias al aire libre respetando el protocolo recomendado por el Ministerio de Salud.

La jornada también fue acompañada con una chocolatada para los asistentes.

La próxima actividad será este miércoles 24 de Marzo a las 20.30 hs en la Plaza Seca Misiones Salesianas, en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y en conmemoración de quienes resultaron víctima del proceso, donde se proyectará la película «INFANCIA CLANDESTINA», y el evento está organizado en conjunto con la Municipalidad de Viedma.

Dicha actividad también se ajustará al Protocolo existente recomendado por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro, con la presencia de no más de 50 personas y será por orden de llegada, obligatorio el uso de tapaboca o barbijo y distanciamiento Social.

Importante destacar que la proyección de la Película “Infancia Clandestina” será  declarada de interés Educativo, Comunitario y Social por el Concejo Deliberante de Viedma, la iniciativa fue presentada por la Concejala Silbana Cullumilla y el Concejal Pedro Sanchez.

WhatsApp Image 2021-03-22 at 12.26.57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *