Actividades por el Día del donante de médula ósea

En el marco del día nacional del donante de medula osea que se celebra el 1 de abril, el servicio de hematología del Sanatorio Juan XXIII organiza para el próximo viernes 8 de abril a las 18hs en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales ubicado en Av. Roca 1250 de la ciudad de General Roca, una charla donde las personas que han donado o recibido médula ósea contarán su experiencia en primera persona.

El objetivo principal es brindar información acerca del proceso de do- nación, la preparación que se requiere para el procedimiento y las consultas más frecuentes.

Las encargadas  de abrir la charla serán la Dra. Lisa Lopez Ares(Oncohematóloga),  la Dra. Agustina Raimondo (Hematooncología Pediátrica) y la Lic. Daira Yañez (Licenciada en Hemoterapia).

La Fundación Juan XXIII, el Sanatorio Juan XXIII junto al servicio de hemoterapia invitan a la comunidad en general, a la comunidad científica y medios de la región a participar. Contacto: Dra. Lisa Lopez Ares +54 9 11 5028-1369

Una buena oportunidad para concientizarnos sobre la donación de medula osea. Recuerden: la cita es el día viernes 8 de abril del 2022 a las 18:00hs en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales ubicado en Av. Roca 1250 de la ciudad de General Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *