Atención creadores de app: Curso gratuito en React Native

Patagonian Academy abre la pre-inscripción al curso gratuito en React Native

  • Nuevo curso gratuito destinado a estudiantes avanzados y profesionales de áreas de tecnología.

  • Durante 2 meses, con clases virtuales y prácticas individuales, los alumnos aprenderán sobre una de las herramientas más utilizadas en la industria del software.

Patagonian Academy abrió la pre-inscripción para aprender una de las herramientas más utilizadas en la industria del software a nivel global. Se trata del curso “Creación de apps con React Native de manera profesional”, destinado a estudiantes avanzados en carreras informáticas y profesionales del área IT.

La actividad será dictada por profesionales de la empresa de tecnología Patagonian, que cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de proyectos con esta tecnología y busca difundir y promover sus buenas prácticas profesionales.

El curso es gratuito para los alumnos, sólo requiere inscripción. En cuanto a la cursada, tiene una duración de 2 meses (4 horas semanales de clases remotas más otras 4 horas de prácticas) y la asistencia es obligatoria.

Para participar del curso es un requisito indispensable contar con conectividad a Internet y una computadora que sea capaz de ejecutar correctamente Android Studio y su emulador. Además, los aspirantes deberán contar con conocimientos básicos en Javascript, HTML y CSS.

“Creación de apps con React Native de manera profesional” se dictará del 12 de julio al 15 de septiembre. Los interesados deberán completar un formulario de preinscripción. ¡Hay cupos limitados!

El cierre de preinscripción es el 29 de junio.

El objetivo de Patagonian Academy es que los asistentes puedan aplicar el aprendizaje en su vida laboral y crear una app sólida para su portfolio profesional.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Sitio web: https://bit.ly/3d9zcK5

Contacto: academy@patagonian.it

 

Instagram: @patagoniantech

Twitter: @patagoniantech

Linkedin: @patagonian

Facebook: @patagoniantech

mail

ACERCA DE PATAGONIAN

Patagonian es la empresa privada de tecnología más grande de Patagonia, Argentina. Fue fundada en 2011 y está conformada por un equipo joven especializado en tecnología e innovación que ofrece servicios al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *