Becas de IMPACTO POSITIVO 2022

La Fundación Juntos Para Sumar, el Gobierno de Rio Negro y UFLO Universidad lanzan la convocatoria para las Becas de  Impacto  Positivo 2022, destinadas a todas las personas que realizan voluntariado en las OSC / ONG radicadas en las provincias de Río Negro y Neuquén.

Esta iniciativa tiene como finalidad brindar oportunidades de formación universitaria a perfiles sociales que desempeñen tareas de impacto positivo social en la región a través de organizaciones de la sociedad civil. Asimismo, se busca fortalecer el desarrollo de herramientas y conocimientos que aporten a enriquecer la participación ciudadana para el bien común de la sociedad.

Los organismos podrán presentar a sus postulantes del 6 de Diciembre de 2021 al  25 de Febrero de 2022.

Las personas interesadas en postularse deberán solicitar las bases y condiciones por correo electrónico a juntosparasumar10@gmail.com.

El presidente de la Fundación, Emiliano Gatti, indicó “estamos muy felices de ser convocados para actuar como nexo entre la UFLO Comahue y las OSC de Rio Negro para las Becas 2022. El año pasado tuvimos el placer de integrar el jurado y el presente de participar mas activamente para dar la oportunidad a mas OSC rionegrinas de formar a sus voluntarios”

Foto: Becas 2021

WhatsApp Image 2021-03-05 at 12.47.00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *