Capacitación de Formación de Equipos Docentes Referentes en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE) de la provincia de Neuquén, a través de la Dirección Provincial de Programas Transversales de la Coordinación de Educación Social y Cultural, invita a participar de la “Capacitación de Formación de Equipos Docentes Referentes en Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones”.

La actividad es llevada adelante por el Equipo de Prevención de Consumos Problemáticos y está dirigida a las instituciones educativas de Educación Secundaria de gestión pública y privada del Distrito I.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, señaló que esta propuesta “impulsa la formación y acción de equipos referentes de prevención de los consumos problemáticos y adicciones, tendientes a proteger los derechos y acompañar las trayectorias educativas de niñas, niños y adolescentes que habitan los establecimientos educativos neuquinos”.

La actividad otorga puntaje docente y consta de dos encuentros que se desarrollarán los días 13 y 14 de junio de 8 a 18hs en la Legislatura de la Provincia del Neuquén. Está destinada a docentes (interinas/os o titulares); asesores pedagógicos, preceptores y equipos directivos quienes conformarán una tríada por institución.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 10 de junio a las 11hs a través del siguiente mail: equiporeferentedistrito1@gmail.com

placa-gacertilla-referentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *