Cierre de la Campaña #TuAyudaSuma

Fundación Telefónica Movistar eligió a Fundación Juntos Para Sumar en Rio Negro/Neuquén para desarrollar durante este año 2021 la Campaña #TuAyudaSuma. De acuerdo a lo expresado por referentes de FTM la misma tiene dos objetivos. En primer lugar, seguir concientizando sobre la prevención y contagio del COVID-19 a través de un video de YouTube que podemos compartir en nuestras redes. Y por otro lado, aportar recursos económicos a las organizaciones que se sumen para de esa manera seguir colaborando con muchas familias en este contexto de emergencia sanitaria.

WhatsApp Image 2021-08-29 at 22.20.27 (1)

Nuestra meta era conseguir a lo largo de un mes 300 “voluntarios digitales” y una vez cumplida se nos otorgó la suma de $500.000.- para la compra de alimentos e insumos para prevenir el covid con destino a merenderos y comedores.

FGMo8HWWUAEVFPC

Martha, referente de Fundación Telefónica Movistar en General Roca, nos hizo entrega del cheque los primeros días de Diciembre y una vez cumplimentadas las cuestiones administrativas se compraron los alimentos.

Gracias a la colaboración del Club de Leones de Roca (que nos presto el salón) acopiamos y organizamos los productos junto a un grupo de voluntarias/os que fueron retirados y alcanzados a las y los beneficiarios.

La ayuda en alimentos, barbijos y alcohol llego a cerca de 2400 personas de 36 merenderos, comedores y OSC de 7 localidades de las provincias de Rio Negro y Neuquén.

Merendero Las Lumbreras (Cervantes, RN)

Merendero 2 de Agosto (Cipolletti, RN)

Merendero Shalom (Cipolletti, Rn)

Merendero Rayito de Luz (Ingeniero Huergo, RN)

Merendero Los Peques (Mainque, RN)

Merendero El Chavito (Gral. Roca, RN)

Merendero Nueva Esperanza (Gral. Roca, RN)

FUNDAS (Gral. Roca, RN)

Merendero Puente a la Vida (Gral. Roca, RN)

Merendero Los Picapiedras (Gral. Roca, RN)

Merendero Corazón Solidario (Gral. Roca, RN)

Comedor Es mejor Dar (Gral. Roca, RN)

Merendero Lihuen (Gral. Roca, RN)

Fundación Cachorros de Ninquihue (Gral. Roca, RN)

Caritas (Gral. Roca, RN)

Merendero Corazón Valiente (Neuquén, Nqn)

Merendero Unión de Neuquén (Neuquén, Nqn)

Comedor La Balsita (Neuquén, Nqn)

Asociación Civil y Deportiva Alas del Alma (Plottier, Nqn)

Grupo -Bla +Corazón (Neuquén, Nqn) Ellos asisten a 17 merenderos y comedores.

 

De mas esta decir lo felices que nos hace poder ser referentes y nexos en el norte de la Patagonia para poder ayudar a tantas personas.

Gracias a todas las personas que escucharon nuestro pedido, estuvieron atentos y se sumaron a la campaña formando parte de esos 300 “voluntarios digitales” que con solo un click hicieron realidad la llega del aporte.

Gracias Fundación Telefónica Movistar por la confianza en nuestra institución.

Les dejamos aquí el video donde mostramos el cierre de la campaña con la entrega de los alimentos en el programa JUNTOS PARA SUMAR emitido el miércoles 22 de Diciembre de 2021 por Canal 10 la TV Pública rionegrina.

VER AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *