Convenio para sumar Lengua de Señas a la TV

EL sábado FUNDACIÓN JUNTOS PARA SUMAR firmo un acuerdo con la Facultad de Humanidades de la UNCo para que alumnas/os de la Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas hagan sus Prácticas Profesionales en el Programa JUNTOS PARA SUMAR.

Un orgullo y placer para nosotros contar con tan valioso aporte. Por demás interesante el trabajo que realizarán, no solo con nosotros sino con otras instituciones de Neuquén para hacer de cada lugar un espacio de convivencia de las distintas lenguas más que de inclusión.

Hace 4 años que funciona esta carrera a término en la que comenzaron cerca de 700 alumnos hoy terminan 25. Un equipo docente maravilloso, comprometido y apasionado que no solo cuenta con profesionales locales sino de otros que vienen de distintos puntos del país.

Las/os estudiantes harán la Interpretación en Lengua de Señas (Set-Nov) en el programa JUNTOS PARA SUMAR que se emite los Miércoles a las 14 hs en Canal 10 de RN.

Gracias a Sandra por ser el nexo y a todoas/as docentes intérpretes que harán posible que sigamos siendo JUNTOS PARA SUMAR el primer programa con las dos lenguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *