Conversatorio sobre Lengua de Señas, la experiencia de Juntos Para Sumar

El equipo de JUNTOS PARA SUMAR Tv participó esta mañana del Ciclo de Conversatorios virtuales “Diferentes ámbitos de actuación de equipos de interpretación: reconocimientos y puesta en práctica”, organizado por las asignaturas Interpretación I y Lengua de Señas Argentina (LSA) IV de la Tecnicatura Universitaria en Interpretación de Lengua de Señas Argentina – Español (TUILSA-E) de la Universidad Nacional del Comahue.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 11.07.51 AM

Planteado como un espacio de diálogo e intercambios entre   estudiantes de la TUILSA-E y referentes de instituciones pertenecientes a diversos ámbitos de participación ciudadana que requieran o puedan requerir la presencia de equipos de interpretación de LSA-español a fin de hacer lingüísticamente accesible a lxs  miembros de la comunidad sorda de nuestra región, las actividades y prácticas que se llevan adelante en su seno.

Compartir nuestra experiencia en la TV Pública rionegrina Canal 10 es un aporte más para poder llevar adelante interpretaciones de calidad.

WhatsApp Image 2021-11-13 at 11.07.20 AM

Participaron además de docentes y estudiantes, Andrea Ibáñez del Área de promoción y fortalecimiento de los derechos de las mujeres de la Subsec. De la Mujer de Nqn y José Luis Castro del Ministerios de las Culturas. Por el programa estuvieron las interpretes Carolina López y Laura Acosta y el responsable Emiliano Gatti.

Estamos agradecidos por la convocatoria y felices de poder hacer un aporte enriquecedor.

seña2222222333

 

2 thoughts on “Conversatorio sobre Lengua de Señas, la experiencia de Juntos Para Sumar

  • 13 de noviembre de 2021 at 18:31
    Permalink

    Gracias por sumarse a esta iniciativa. Desde la Técnica tura Universitaria en interpretación de Lengua de Señas Argentina- Español, especialmente la cátedra de Interpretación I y LSA IV agradecidos por la participación de todos los referentes invitados, y esperamos contar con ustedes el año próximo para seguir aportando a la accesibilidad comunicacional.

    Reply
    • 3 de marzo de 2022 at 16:04
      Permalink

      A ustedes !

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *