Ellos hacen y dicen mucho

Vuelve La Gente Dice, el programa de la Escuela Especial N°20

Será la tercera temporada radial, dando inicio en la semana del lunes 18 de abril. El micro de radio es desarrollado íntegramente por estudiantes de la Escuela de Educación Especial N°20 de la localidad de Lamarque y volverá a salir al aire en veinticinco emisoras de diferentes provincias. El contenido producido desde el Taller de Comunicación, además de escucharse en Valle Medio, se difunde en otras regiones de Río Negro, como en Neuquén, Chubut y Buenos Aires.

La Gente Dice es un ciclo de entrevistas, en el cual los estudiantes interactúan con sus invitados a través de preguntas destinadas a conocer sobre la vida laboral, profesional y personal de cada uno de ellos, con temáticas diversas.

Cada programa es de frecuencia semanal y tiene una duración estimada de diez minutos, produciéndose, grabándose y editándose en la institución.

Debido a los egresos que se dan en la escuela, se generan cambios dentro del grupo que le aportan una impronta particular cada año. Además hay alumnos que más allá de egresar, continúan participando en calidad de colaboradores.

La Gente Dice, el programa que trasciende las puertas de la escuela.

El programa que demuestra que las personas con capacidades diferentes pueden hacer cosas grandiosas y quisimos compartir con uds desde Fundación Juntos para Sumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *