Exitosa 1er Jornada «+Verde +Salud»

 

Se realizó este domingo 3/10 la primera jornada solidaria por el Hospital Francisco López Lima de Roca denominada “+Verde +Salud” organizada por la Fundación Juntos Para Sumar y un grupo de vecinas.

Un numero importante de personas solidarias se acercaron en la mañana para preparar y limpiar el predio. Es de destacar la participación de niños y niñas además de integrantes de FUNDAS, de la cooperadora del hospital y varios jardineros que aportaron su tiempo y saber.

Comandados por Ester (paisajista y jardinera voluntaria) se hizo un gran trabajo llenando tres contenedores y un camión con ramas, escombros y basura.

Estuvo presente también la Legisladora rionegrina Norma Torres quien en nombre del presidente de la Legislatura Alejandro Palmieri hizo entrega de un aporte de $60.000.- para distintos gastos que tendrá el proyecto en el Hospital.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 18.52.05

Hacemos ahora extensiva la invitación a toda la comunidad para la segunda jornada que estará dedicada a plantar y embellecer el predio de nuestro hospital.

Para ello ya está en marcha la Campaña la donación de plantas y arboles, se confecciono un listado que adjuntamos (también estará en nuestras redes y web). Además se puede encontrar el listado en los 4 viveros adheridos en distintos puntos de la ciudad:

LA VARAS (Viterbori 2683),

EL CEIBO (San Juan 250),

DECORA (Mitre 437) y

AMELIE (Alelies 4010)

Quienes deseen donar pueden acercarse a comprar, llevarlos ustedes mismos el domingo o dejarlos en el vivero para ellos lo lleven.

A 2da Jornada es el próximo DOMINGO 10 de Octubre desde las 10 hs.

Se invita a todo el que quiera asistir que vaya con ropa cómoda, herramientas (pala, rastrillo, carretilla, etc), hidratación.

Ese día además de plantar también se pintarán bancos y cestos (llevar pinceles)

Habrá MUSICA en vivo y SORTEOS entre los que asistan.

Las y los esperamos

WhatsApp Image 2021-08-23 at 17.07.27

placa 3legisrn111 logo rio negro verde

One thought on “Exitosa 1er Jornada «+Verde +Salud»

  • 3 de octubre de 2021 at 19:38
    Permalink

    «El que no vive para servir, no sirve para vivir»
    MAria Teresa de Calcuta

    Gracias Juntos Para Sumar!!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *