Hay Equipo, Juntos Para Sumar

Este año 2021 ustedes saben que es la temporada 12 del programa de Tv que se emite por Canal 10, la televisión pública rionegrina. Empezamos este mes de mayo con algunas novedades y quiero aprovechar este espacio para presentarle al equipo.

laura acosta
Ella es Laura Acosta de General Roca. Estudiante de Lengua de Señas desde 2015, vive capacitándose siempre con referentes sordos. También es mediadora en lengua de señas y trabajo en la Universidad de Río Negro ad honorem. Participó de la Asociación Celebrar la Vida en la concientización de la donación de órganos.

Gracias a ella y a  Caro JUNTOS PARA SUMAR es el primer programa de la TV regional que tiene interpretes de lengua de señas lo que permite llegar a las personas.

carolina lopez

Otra integrante del equipo #JPS es Carolina López. Ella es Profesora en Educación Especial e Interprete en lengua de señas hace más de 20 años. Docente interprete de los cursos dictados en la UNRN junto al referente sordo. Actualmente docente de apoyo a la inclusión en Lengua de señas en la Escuela Especial 12.

nicole

En la edición del programa en esta temporada 12 ahora esta NICOLE ALURRALDE, una joven de 24 años que se encuentra en el cuarto año de la licenciatura de artes audiovisuales (cine) en el Iupa. Es oriunda de Zapala y hace 5 años vive en Roca y trabaja como directora, fotógrafa, creadora de contenido y edición.

guss

Quien registra las imágenes del programa es GUSTAVO MARDONES. Estudiante de la licenciatura en cinematografía y nuevos medios, también estudió fotografía fija y cinematográfica, diseño de imagen y artes audiovisuales.

Trabaja en TV, Cine y Publicidad de forma profesional hace más de 10 años. Como camarógrafo, fotógrafo para otras productoras y con su Productora propia TRES POSITIVO realiza fotografía publicitaria y actualmente presta servicio de streaming.

Gustavo fue el camarógrafo y editor los primeros 6 años del programa y hoy vuelve para ponerle su impronta.

ariel

Hace poco tiempo se incorporó como voluntario de la Fundación ARIEL ILLUMINATI quien tendrá a su cargo los diseños para redes.

Él está cursando su último año de la Licenciatura en Artes Audiovisuales en IUPA, es oriundo de Choele Choel. Antes de comenzar la carrera trabajaba como fotógrafo y videografo en eventos sociales. Durante la carrera tuvo la oportunidad de trabajar como operador de cámara en diferentes cortometrajes y también en programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *