Moda Sustentable en la 3er Fiesta de la Solidaridad

#modasustentable

La 3er FIESTA DE LA SOLIDARIDAD busca promover la ecología y el cuidado del ambiente en todos sus aspectos por eso la tarde del 22/10 tendrá un momento en el escenario la MODA SUSTENABLE.

El momento que tendrá lugar en el escenario de la Fiesta, es organizado por “Aunque Vistas de Seda”, el primer medio digital sobre moda y temas afines en la Patagonia Norte, coordinado por Gisela Machado.

aunque1

El medio tiene como objetivo acompañar y visibilizar a emprendedores patagónicos principalmente. Así como también hablar, compartir y celebrar la moda ética.

Participarán con sus diseños:

Juan Roma, diseñador de indumentaria y dueño de Roma Atelier. Prendas a medidas de Alta Costura y ready to wear. Trabaja una línea de prendas ensamble a partir de jeans reciclados.

Micaela Sandoval, dueña de la marca independiente MK que apunta a una indumentaria contemporánea,  diversa, sin límite de edad, talle y género.

Julieta Dell Arciprete, diseñadora dueña de la marca Just Be. Trabaja prendas personalizadas desde una mirada ética y libre de crueldad animal.

Sofia García Gonzalez, diseñadora. Crea piezas únicas a partir de la customización de prendas.

El Makeup y peinados estarán a carg de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *