Se viene la Expo ENET, este año Internacional

Otra invitación nos llega desde el CET 1:

«En el Centro de Educación Técnica Nº 1 Don Antonio Sánchez Platero, la Ex ENET N°1 de Roca, nos estamos preparando para abrir una vez más nuestras puertas a la comunidad, en nuestra tradicional muestra anual. Se realizará el 18 de noviembre de 14:00 a 21:00 Hrs en el colegio ubicado en La Pampa y Alsina.

Este año como comunidad educativa hemos tenido grandes alegrías, como ser ganadores nacionales del desafío Banco Patagonia, se declaró un proyecto de interés municipal en San Martin de los Andes, fuimos invitados en la carrera aniversario 100 del desafío Eco Fundación YPF, entre otros.

Está Expo ENET será diferente a otros años, para este 2022 la escuela llegará más allá, uno de sus proyectos tiene como destino la inclusión en el deporte y el proyecto ProSkate 4.0 será entregado a un joven de la ciudad de San Martín de los Andes para que el junto a su padre puedan realizar la práctica del Skate, Theo y Alan junto a toda su familia serán parte de la expo probando el ProSkate 4.0 y nos contaran como es su vida entre el deporte y la discapacidad.

Pero esto no termina aquí, esta Expo no solo tiene un alcance nacional, sino que esta vez llegará a nivel internacional, con la presencia y participación del ingeniero Gustavo Brondolo de origen argentino pero radicado en Chile, de la firma Thoruss, quien vendrá acompañado de representantes del Liceo Alemán de El Frutillar, escuela de educación técnica de Chile. Estos último traerán un prototipo de auto eléctrico, para compartir experiencias y mostrarlo a la comunidad roquense.

La Expo ENET 2022 también contará con la presencia y participación de empresas locales, nacionales e internacionales, con stand, muestra de sus productos y servicios, y disertaciones de especialistas en diferentes áreas.

La muestra es el espacio ideal para que los estudiantes muestren sus proyectos en las distintas orientaciones: mecánica e informática.

El Centro de Educación Técnica Nº 1 Don Antonio Sánchez Platero invita a toda la comunidad a participar, la entrada es libre y gratuita.»

La Pampa 1020 – General Roca

Web: www.cet1groca.edu.ar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *