Tienda Solidaria, alianzas que suman

Tienda Solidaria

Un espacio en el que la Fundación Juntos Para Sumar busca realizar alianzas con emprendedores/as para crear y vender productos. Un espacio colaborativo en el que queremos crear oportunidades para l@s productor@s, visibilizar su trabajo y sobre motivarl@s a seguir emprendiendo.

Para comenzar con esta iniciativa que estamos desarrollando nos aliamos con Celeste Arhex una joven de 33 años, realizadora de artes visuales, formada en Bahía Blanca.

Nos cuenta que la cerámica “le robo su corazón” y desde el 2018 tiene un emprendimiento que se llama “CELESTINA CERAMICAS”.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 15.45.33

Desde entonces apostó a todo y en la pandemia explotó la demanda. Realiza vajilla y productos multifunción.

Premisa de Celestina: «Un producto, múltiples usos» porque el objetivo es reducir elementos innecesarios en el hogar y de esta manera también el impacto. Basta de plástico y vidrio.

Elegimos a Cele porque con pasión y en solitario lleva adelante su emprendimiento, pero además por las cosas maravillosas que hace. Su empatía con el proyecto fue inmediata y un ida y vuelta de ideas concretamos este sueño.

De todos sus productos optamos por el mate una pieza con mucho simbolismo en la cultura argentina y nos pareció también oportuno para empezar con esta tienda, porque lo hacemos ella y nosotros… JPS Juntos para Sumar. 

varios

La Tienda Solidaria es una de las fuentes de recursos para sostener nuestras Áreas de Educación, Ambiente y Comunicación. Todo lo recaudado se destina al financiamiento de las actividades programadas para el año.

Sumá tu granito de arena.

Cambiemos el mundo juntos.

 

Pedí tu mate de Juntos Para Sumar en nuestras redes sociales:

Instagram: @juntosparasumar10

Facebook: Juntos Para Sumar

 

Gracias Cele !!

Equipo Fundación Juntos Para Sumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *