Todos Juntos Por el Hospital

La fundación Celebra la Vida, y amigos de la fundación entre ellos: Fundación Juntos Para Sumar, Club de Leones, Fuerza no estás solo, invita a los vecinos de la ciudad a participar del evento este domingo 13 de marzo de 17:30 a 21:30 hs a realizarse en calle Gelonch (entre Av Roca y Sarmiento, frente al Hospital López Lima en General Roca). Lo recaudado será destinado para comprar una máquina de Aféresis para el hospital de la ciudad.

La máquina de aféresis: permite separar de la sangre los distintos componentes (plaquetas, plasma, células madre y células rojas sanguíneas) de manera automatizada, lo que permite con una donación multiplicar el rendimiento y bajar los costos. El valor de la maquina es de  5 millones de pesos; por eso las distintas organizaciones de la ciudad decidieron sumarse a la propuesta.

En el evento habrá urnas para colaborar, servicio de bufet y se venderán numeritos para los múltiples sorteos. Colaboran: KZ producciones, Leo Oliva dj con sonido, también estarán presentes un grupo de feriantes y emprendedores, Ballet de tango, de folklore, danzas árabes y zapateo totalmente gratis

También se juntaran fondos a través de una clase de zumba que será a las 20hs para lo cual se cobraran 200 pesos a quienes participan. Estará a cargo de Fernanda Carrillo y si quieren entradas de manera anticipada las pueden comprar en Luchetto casa de ropa deportiva Tucumán 988, y al teléfono de la profesora de zumba  2984 734932, sino el día del evento las pueden comprar en el lugar.

El encargado de cerrar en escenario será el cantante Maxi Rodríguez con canciones para todos los gustos, para bailar y divertirse en familia.

Para quienes quieran hacer donaciones a través de una transferencia pueden hacerlas al  C.B.U. 09700253 – 13008457210010  Fundación Celebra la Vida Cuenta del Banco Provincia de Neuquén, y al mercado pago para donaciones a partir de 100 pesos al https://mpago.la/1tRuXkb

Fundación Juntos Para Sumar acompaña ésta iniciativa y los invitamos a colaborar y disfrutar de la jornada. Porque juntos podemos, porque juntos somos más, sumáte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *