Todos por Agostina

Nuestra fundación amiga, FUNDACION MANOS QUE AYUDAN de Cipolletti realiza una campaña solidaria para que Agustina pueda viajar al hospital Garrahan el 21 de marzo. El objetivo es recaudar fondos para los gastos de traslado y estudios a los que Agustina debe someterse.

Agustina nació con una malformación ano rectal con fístula recto vestibular, malformaciones en la columna y con una luxación bilateral de cadera con desplazamiento en la cadera izquierda. Desde su nacimiento fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas. Colostomía anorrectoplastia sagital posterior con el fin de reparar defectos en el recto, además detectaron la presencia de una escoliosis severa.

Los costos de cuidados, cirugías, tratamientos, medicación y pre quirúrgicos son altos; y la familia no cuenta con el recurso económico para costearlos.

Por eso están realizando un sorteo solidario con cinco premios que se realizará el próximo 27 de marzo por Lotería Nacional Nocturna. El valor de los números es de $500 pesos y pueden adquirirse en carnicería La Victoria de calle Arenales y Miguel Muñoz de Cipolletti.

Por otro lado se reciben donaciones en la cuenta de Fundación Manos Que Ayudan al CBU 01101979/40019781255394. Y también pueden depositar en la cuenta de la mamá de Agostina CBU 03403882- 08388001774002  Banco Patagonia – Aguilera Cintia Johana

Cualquier ayuda Suma !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *